Unicas imágenes de decepción por amor

unicas imágenes de decepción por amor para que descargues con toda confianza y en forma gratuita para que personalices tus redes sociales con estas imágenes. Por amor somos capaces de cometer muchas locuras, muchos errores, decir ciertas mentiritas, hacer cosas cursis y románticas, preparar sorpresas, decir palabras que pueden herir e incluso hacer cosas que hagan daño pero, hay cosas que hacemos que pueden llegar a causar un gran daño emocional y pasar a la decepción.

 

Por el desamor también somos capaces de hacer muchas cosas también y lo más recomendable en estos casos que te tomes las cosas con la mejor actitud posible ya que no es la idea que te sientas peor o herir a alguien aun cuando se lo merezca. Ten presente que hay un Dios que todo lo puede y todo lo ve, solo debes aferrarte a él y encomendarte a sus bendiciones.

 

Lo que si puedes hacer con total libertad es compartir estas imágenes sobre decepción amorosa para que veas que de manera muy sencilla puedes hacerle ver a alguien lo equivocado que esta y hacerle arrepentirse del error que cometió contigo.

imagenes de decepcion de amor

imagenes de decepcion de amor para compartir

imagenes de decepcion de amor para compartir en facebook

imagenes de decepcion de amor para el pin

Debes darle gracias a Dios por separarte de una persona que pudo llegar a hacerte mucho más daño, más vale tarde que nunca porque quizás en un futuro próximo hubiese sido peor que en tu relación de pareja las cosas no salieran como tú lo esperabas. Asume esta experiencia como un aprendizaje significativo para ti y que te deja en claro una lección que jamás olvidaras.

 

 

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *