Unicas imagenes con mensajes de decepcion

unicas imagenes con mensajes de decepcion si sabes de alguien que requiera de palabras como estas para alentarle en su momento difícil. Solo escoge la imagen con el mensaje que más te guste y descárgala. Las decepciones nos llevan a estados anímicos bastante desagradables porque sentimos que ya nada vale la pena, que todo lo que hagamos no servirá de nada ya que nadie valorara lo que hagas.

 

Toda decepción conlleva a tener menos expectativas con respecto a la vida, dejamos de creer y confiar en ciertas cosas o personas ya que una vez que nos traicionan, nos mienten o nos quedan en mal solemos caer en un rotundo proceso de desconfianza y desilusión.

 

Aun cuando tengamos una decepción no debemos dejar de creer y confiar en la gente o en las cosas, lo que si debemos hacer es actuar y andar con mas precaución, al hablar con las personas, al hacer algo en el trabajo, en nuestro hogar, con nuestros amigos, familiares o allegados.

mensajes de decepcion

mensajes de decepcion de un amiga

mensajes de decepcion de un amigo

mensajes de decepcion de una persona

 

 

De cualquier persona o circunstancia puede surgir una decepción y debemos estar preparados para saber controlar la situación, no es de gran ayuda perder el control haciendo que las cosas de pongan pero de lo que ya están. Mantener la calma, la cordura y la confianza en sí mismos es de sabios, las decepciones pueden hacernos sentir ira, rabia, dolor, tristeza y permanecer con cierta tranquilidad es lo más recomendable al menos mientras estas precisamente en esta situación. Ya cuando estés solo o con gente de tu entera confianza si puedes desahogarte como te plazca.

 

 

 

Lo Mas Buscado

  • mensajes de decepcion

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *