Postales de imagenes para cuando estas triste

postales de imagenes para cuando estas triste y no hay nada que pueda animarte ya que solo deseas estar solo y pensar en eso que te ha puesto tan triste y que no hayas como superarlo o como ponerlo de lado para que no te siga agobiando.

 

Cualquiera de estas imágenes puede ser de gran ayuda para sobrellevar esa tristeza que llevas a cuesta. Sin saber el por qué te sientes tan triste, una imagen puede decir más que mil palabras y ser tu bandera frente a la adversidad que se ha posado en tu camino y que debes superar tarde o temprano.

 

La vida no siempre nos regala momentos felices, soñamos con ser felices y no sufrir por nada pero algo inevitable y los malos momentos llegan incluso todas al mismo tiempo, lo que hace que tu corazón se arrugue tal cual hoja de papel y no haya manera de alisarlo porque tu tristeza es fuerte.

imagenes de desamor para hombres

imagenes de tristeza de amor

imagenes de tristeza de hombres

imagenes de tristeza y dolor

 

 

Los momentos de tristeza también hacen falta para hacernos más fuertes, más sabios, ser más maduros y valientes. Dios nos pone obstáculos en el camino para enseñarnos a valorar lo que nos da cada día y que el día que no pueda darnos algo seamos capaces de saber aceptar sus designios. Solo él sabe darte la fortaleza necesaria para soportar todo tiempo de tristeza, siempre te regala un nuevo día, lo que implica una nueva oportunidad para ser feliz, para hacer algo que te guste o que quieras hacer, aprovecha toda oportunidad que se brinda.

 

Lo Mas Buscado

  • imagenes que estas triste
  • imagenes cuando estas triste
  • postales de cuando estas triste
  • tarjetas de cuando estas triste

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *