Originales reflexiones de decepciones amorosas

Originales reflexiones de decepciones amorosas que puedes descargar y compartir o colocar de perfil en las diferentes aplicaciones de tu teléfono celular. Si eres una de las personas que recientemente ha perdido al amor de su vida por alguna razón pues estas reflexiones originales sobre decepciones amorosas son perfectas para ti.

 

Cuando el amor de tu vida te rompe el corazón es como si el mundo se viniera abajo y sientes que no puedes seguir viviendo porque te duele demasiado, tus sueños con esa persona se vuelven pesadilla y te pones tan triste de saber que jamás volverás a estar con tu alma gemela.

 

A lo mejor tu relación amorosa ya venía por mal camino y llego el momento de decir adiós, piensa que las cosas pasan por algo para bien o para mal pero, toma en cuenta que cuando un amor se va siempre quedan una o varias razones que te permiten entender y recordar el por qué las cosas resultaron así.

 

frases de decepcion de amor a distancia

frases de decepcion de amor cortas

frases de decepcion de amor para el facebook

frases de decepcion de amor para una mujer

 

Es muy triste cuando un amor se va, tus días se vuelven amargos, desolados y llenos de desanimo. No sabes si es de día o de noche, si duermes o sigues despierto, si llueve o hay un sol brillante, si caminas o solo estas parado, porque tus pensamientos se sumergen en un mundo totalmente aislado de la realidad hasta que llega un momento en que debes reaccionar y darte cuenta de que la vida no puede seguir girando entorno a una decepción amorosa ya que está acabando con tu vida.

 

Lo Mas Buscado

  • reflexiones para decepciones amorosas
  • reflexiones con imajenes dedesepcion
  • reflexiones de decepciones amorosas

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *