Originales pensamientos de decepción para face

Originales pensamientos de decepción para face las puedes encontrar en este sitio y descárgalas a tu gusto para compartir con tus amigos en tu muro. Son pensamientos que expresan exactamente lo que sientes en estos momentos cuando alguien te ha decepcionado.

 

Este sentimiento puedes sentirlo en varias etapas de tu vida ya sea por motivos de amistad, de amor, de trabajo o simplemente de las vueltas que da la vida. A veces nos cuesta mucho expresar lo que sentimos sobre todo si se trata de una emoción negativa o poco conveniente.

 

Las personas por lo general asumen sus inconvenientes acorde a sus personalidades ya sean agresivos, tranquilos, inestables emocionalmente, muy seguros de sí mismos o sencillamente hacen caso omiso ante cualquier situación que se les presente.

 

Pero si eres de los que no puede pasar por alto algo que te hayan dicho o hecho y que no fue de tu agrado y te causo una decepción pues con estos pensamientos originales puedes identificarte y hacer valer tu palabra delante de quien o quienes hirieron tus sentimientos.

estados para facebook de desilucion

frases de amor tristes cortas para facebook

frases de desamor para facebook cortas

frases para facebook para el muro

 

Estos pensamientos sobre decepción puedes descargarlos muy fácilmente y subir en tu cuenta de Facebook, así lo podrán ver tus contactos ya sean familiares o amigos e incluso esa persona que marco tu corazón con una desilusión. Imagínate cuantas personas podrán darle un like a tu imagen e incluso comentar lo buena que es y lo asertiva que puede convertirse para algunos que también se encuentren en la misma situación o que tu y algo parecido.

 

 

 

Lo Mas Buscado

  • flores de cumpleaños para enviar por facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *