Originales imagenes de frases de decepcion

originales imagenes de frases de decepcion las puedes encontrar en este sitio con solo hacer click, escoge la que más te identifique y descárgala para que puedas colocarla como perfil en tus redes sociales. En algún momento de la vida  hemos confiado en alguien que termina haciéndonos daño  y probablemente hemos dicho que nunca más volveremos a confiar en la misma persona. No sólo se trata de decepciones amorosas, sino también de otro tipo.

 

En cualquiera de los casos, cuando nos causan dolor generalmente queda una herida difícil de sanar y que puede tardar cierto tiempo en recuperarse y no sentir más dolor.

 

Aunque digamos que no volveremos a confiar en alguien, cuando el dolor pasa solemos perdonar a la persona y volver a creer en sus palabras. Todos merecemos segundas oportunidades ya que somos humanos y cometemos errores de los que podemos arrepentirnos y pedir perdón.

frases de decepcion cortas

frases de decepcion de amistad

frases de decepcion familiar

rases de decepcion de un amigo

 

 

 

Mientras que te recuperas de ese dolor que acaban de provocarte y que sientes que jamás va a dejar de dolerte puedes utilizar cualquiera de estas imágenes alusivas a la decepción para que te sientas un poco reconfortado y te ayude a superar tus penas del alma con una frase que te identifique. Las palabras pueden herirnos muy profundamente el alma y corazón pero es de esa manera como aprendemos a ser más fuertes y guerreros ante la vida y todos los obstáculos que nos pone. Aprender a tratar con gente que de una forma u otra nos va a querer hacer daño.

Lo Mas Buscado

  • imagenes de decepción familiar
  • Decepcion
  • fraces de desecion fa
  • imagenes comde comdecepcion
  • frases de decepcion de amor
  • Frases de decepcion de la familia
  • postales de decepcion familiar

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *