Originales imagenes de decepcion de un amigo

Originales imagenes de decepcion de un amigo que ha traicionado tu confianza y tu cariño verdadero como su amigo o amiga leal. La amistad es una de las cosas más preciadas que se pueden tener en la vida y es muy lamentable cuando alguien no lo aprecia. Por eso aquí tienes esas frases cautivantes si estas decepcionado de un amigo o amiga.
Los amigos verdaderos suelen ser nuestros mejores confidentes, saben exactamente lo que sientes, lo que haces y lo que dices. Pasan mucho tiempo juntos, hacen millones de cosas juntos y comparten miles de actividades y de sentimientos.

Es bastante triste cuando el amigo con quien solías hacer todo tipo de cosas te traiciona, deja de ser tu amigo para convertirse en tu peor pesadilla, coloca en tela de juicio tu lealtad y dignidad. Quizás no todos tus amigos actúen con la mejor intención y debes tener mucho cuidado con eso.

 

Las personas a veces tienen doble personalidad y doble cara, son los de más cuidado porque no sabes con que te van a salir en cualquier momento y que tu menos lo esperes.

 

imagenes de decepcion

imagenes de decepcion para blackberry

imagenes de decepcion para el pin

imagenes de decepcion para face

 
Pues estas frases pueden expresar exactamente por ti lo que estas sintiendo con respecto a tu amigo. Con este mal momento en tu vida aprenderás a escoger mejor a tus amistades y fijarte bien en quien puedes realmente confiar. La amistad es un sentimiento único y no todos pueden tenerlos. Encuentra personas leales y sinceras que valoren totalmente la amistad que tú les puedes brindar.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *