Lindas frases e imagenes de decepcion atractivas

lindas frases e imagenes de decepcion atractivas para compartir con tus amigos, familiares y allegados a través de tus medios. Si estas pasando por una decepción cualquiera de estas imágenes es perfecta para ti. A lo mejor conoces a alguien que está experimentando una desilusión, pues tu puedes ayudarlo a sentirse un poco menos agobiado si le envías imágenes como estas.
Ahora está muy de moda utilizar imágenes con frases como perfil en tu pin, Whatsapp o cualquier otra aplicación que utilices para comunicarte con tus amigos. Es una manera de expresar lo que sientes y más si estas identificado plenamente con esa imagen.
No te preocupes por el qué dirán ya que todos tenemos derecho a sentirnos mal, estar tristes, pasar por malos momentos o sentirnos sin ánimo. Lo importante es que llega un momento en el que sientes que ya es suficiente y decides seguir con tu vida y volver a sonreír.

imagenes de decepcion para hombres

imagenes de decepcion para mujeres

imagenes de desamor para

imagenes de desamor para hombres

 
La vida siempre nos pone obstáculos que debemos saber superar, las malas vivencias también hacen falta para poder ser mejores personas, mas fuertes y menos vulnerables ante la sociedad. No te sientas defraudado que Dios está contigo para poyarte y bendecirte, recuerda que aprieta pero no ahoga. Todo consiste en mantener la fe y la esperanza, las cosas aunque no siempre salgan bien llega un momento en que comienzan a encaminarse y todo va mejorando poco a poco. Las decepciones son necesarias algunas veces para aprender lecciones acerca de la vida, te permite ser mejor de lo que eras.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *