Intersantes imagenes de decepcion de una amiga

intersantes imagenes de decepcion de una amiga que te ha fallado cuando menos lo esperabas, tu creyendo que tenias a la mejor amiga del mundo y resulta que ha traicionado tu confianza, tu lealtad y la hermosa amistad que le has brindado. Por eso aquí tienes a tu disposición estas imágenes de decepciones para que le envíes a esa amiga que te fallo y le hagas saber lo mal que te ha hecho sentir, o al menos colócalo como perfil de tus redes sociales y envíale una indirecta muy directa.

 

La lealtad de una amiga jamás puede traicionarse porque la amistad es algo sagrado que vale mucho como para lanzarlo a la basura quizás por una tontería.

 

Hay muchas formas de decepcionar a una amiga, a lo mejor tu caso sea algo común o por el contrario algo inusual, sea cual sea el caso es igual de doloroso y difícil de sobrellevar sobre todo si se trata precisamente de la amiga que te apoyaba en todo.

imagenes de decepcion

imagenes de decepcion para blackberry

imagenes de decepcion para el pin

imagenes de decepcion para mujeres

 

La mejor amiga es a la que sueles contarle todo lo que te pasa, imagínate si es ella la que te ha decepcionado; con quien vas a desahogarte ahora o con quien vas a compartir tu pena y tu dolor. La amistad es algo que no se consigue todos los días ni a la vuelta de la esquina. Todos pueden brindarte una amistad pero muy pocos van a valorarte como persona, que realmente le dé importancia a tu lealtad, a tu sinceridad y a tu cariño incondicional.

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *