intersantes imagenes de decepcion de la vida

Intersantes imagenes de decepcion de la vida para descargar y compartir o colocar en tu perfil de redes sociales o como protector de tu pantalla en el teléfono o en la computadora personal. Si bien es cierto, todos sabemos que en la vida no todo es color de rosa y que queramos o no, pasamos por momentos difíciles en cualquiera de nuestros planos sentimentales.

 

La vida algunas veces es dificultosa dependiendo de la perspectiva en que se vea o se viva, para algunos la vida es todo un reto, una aventura, un abrir y cerrar de ojos; en cambio para otros, resulta ser una tarea muy difícil de realizar ya que se les presentan obstáculos que en muchas ocasiones por no saber o no tener una orientación adecuada no saben controlar o manejar esos obstáculos y terminan rindiéndose ante cualquier situación.

 

A nivel personal y académico, tenemos que enfrentar con diferentes cosas tales como, aprender a convivir con quienes nos rodean en nuestros hogares y cuando empezamos a estudiar desde muy pequeños. Luego vienen otras etapas en las que tenemos que aprender a desarrollar los valores que nos van inculcando.

imagenes de decepcion amorosa para facebook.

imagenes de decepcion de hombres

imagenes de decepcion para facebook

imagenes de decepcion para mujeres

 

A nivel profesional tenemos que desenvolvernos en nuestra área de trabajo rodeados de muchas personas con diferentes caracteres donde no siempre tenemos buenos compañeros y es ahí cuando vienen los problemas y las decepciones ante la vida. Por eso aquí encontraras unas imágenes que te servirán para expresar tu profunda decepción e identificarte con interesantes frases que enfocan exactamente lo que sientes.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *