Interesantes imagenes de decepcion de amigas

interesantes imagenes de decepcion de amigas que han sido malas contigo por su comportamiento. Es triste cuando una amiga traiciona tu confianza y se aprovecha de tus buenos sentimientos. Las amistades son relaciones que permiten tener a personas importantes en tu vida ya que se convierten en tus confidentes, pueden ser un paño de lágrimas para ti  y te prestan su hombro para apoyarte cuando más lo necesites.

 

Pero no a todo aquel que le brindas tu confianza y lealtad te corresponde de la misma manera, por eso cuando conocemos a alguien y empezamos una posible amistad hay que ir con precaución si queremos que esa amistad perdure por mucho tiempo.

 

La constancia en una relación de amistad consiste en la lealtad, el respeto, la tolerancia, la comunicación y amor verdadero; todo esto sonara como una relación de pareja y es por ello que muchas parejas dicen que su pareja es su mejor amiga o amigo ya que se deben poner en práctica los mismos valores.

imagenes de decepcion

imagenes de decepcion para blackberry

imagenes de decepcion para el pin

imagenes de decepcion para el pin1

Si tu amiga del alma te ha decepcionado estas imágenes pueden interesarte para hacerle llegar un mensaje claro y directo de cómo te ha hecho sentir por su culpa. A lo mejor esa amiga tienes tiempo de conocerla y te ha dejado sorprendida por su actitud y por sus acciones. Nunca es tarde para darse cuenta de quién te rodea y en quien puedes confiar, resulta difícil en estos tiempos conocer a una persona leal en quien puedas depositar tu cariño y tu amistad.

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *