Excelentes imagenes de desepciones para facebook

Excelentes imagenes de desepciones para facebook las puedes conseguir en este sitio y compartir con tus amigos y familiares en tu red social. La decepción no siempre se debe a una situación amorosa sino también a relaciones de amistades, de compañeros de trabajo o de clase, con los miembros de tu núcleo familiar y de tu comunidad, y hasta contigo mismo por múltiples razones que te das por enterado en determinado momento.

 

Las decepciones toman lugar cuando alguien te ha dicho algo malo o te ha hecho algo que no esperabas, bien sea una mentira, un engaño, una traición; quizás te has decepcionado de ti mismo por haber hecho sentir mal a alguien con tus acciones o con tus palabras.

 

Con estas imágenes de decepciones excelentes para ti puedes expresar tus sentimientos y hacerte notar entre tus contactos. Recuerda que con la decepción también experimentas rabia, temor, dolor, desilusión, frustración y tristeza.

 

De repente entre tus amigos del Facebook este alguien que está decepcionado por algo y con tu imagen puedes ayudarle a expresar sus emociones y liberarse un poco de los sentimientos que están de manifiesto en su corazón.

 

imagenes de decepcion amorosa para facebook.

imagenes de decepcion para el pin

imagenes de decepcion para etiquetar en facebook

imagenes de decepcion para mujeres

 

No todos reaccionamos de la misma manera y por eso es que todos tenemos personalidades y caracteres diferentes. Quizás lo que es decepcionante para ti, para otras personas no lo es y viceversa. Cada quien asume sus actitudes como puede, aunque si tiene algún familiar o amigo cercano que le apoye y le orientes puede salir airoso de un momento tan frustrante como lo es la decepción.

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *