cautivantes frases de decepcion para un amigo

Cautivantes frases de decepcion para un amigo que está pasando por una situación un tanto difícil de sobrellevar. Los amigos son personas muy especiales en nuestras vidas y por eso merecen toda la atención, interés, apoyo y amor incondicional. Si tienes un amigo o amiga que está decepcionado del amor comparte con él o ella una de estas imágenes originales, tu amistad es muy importante para ellos en estos momentos.
Lo mejor que puedes hacer si tu amigo está viviendo una decepción amorosa es apoyarle con palabras de aliento y probablemente estas imágenes te sean de gran ayuda para tal fin. Si eres de las personas que no tiene facilidad para hablar o el don de la palabra.
Tú puedes ser su paño de lágrimas o su hombro de apoyo para que pueda sostenerse. Seguramente debe sentirse abatido, triste y desconsolado. Anímate y apóyale con estas imágenes originales sobre decepción amorosa.

 

Nada como un buen o mejor amigo o amiga para situaciones como estas ya que son los mejores consejeros, los mejores aliados y los mejores cómplices.

frases de decepcion amorosa

frases de decepcion amorosa para mujeres

frases de decepcion amorosa para whatsapp

rases de decepcion para wasap

 
Si tú ya experimentaste la decepción en el amor entonces entiendes perfectamente lo que está sintiendo tu amigo o amiga. Las decepciones son inevitables y mucha más en el amor. Tarde o temprano somos víctimas del desengaño, la traición y la mentira. Por eso es bueno tener amigos como tú, que se preocupan por uno, tratan de distraerte con actividades o conversaciones que te hagan olvidar por un rato el trago amargo que estas pasando.

 

 

 

Lo Mas Buscado

  • frases de la decepcion
  • mensaje de decepción para un amigo
  • tarjetas para wasap decepciones

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *