Cautivante Canción Feliz Cumpleaños en español

Sorprende a un amigo, familiar o a tu pareja con una Canción Feliz Cumpleaños. Que sepa en su día que es una persona muy especial para tí. Díselo primero con una imagen y luego con un día perfecto.

En este día tan especial que el señor te bendiga y permita seguir cumpliendolos por muchos años mas. Muchas felicidades. Te quiero mucho.

Canción Feliz Cumpleaños

canciones de cumple años pastel

canciones de cumpleaños graciosas cantando

Happy birthday to you, happy birthday to you….muchas felicidades mi hermano querido. Que en este dia tan especial puedas pasarla al lado de los seres mas importantes para ti. Te esperamos esta noche.

Felicidades en tu cumpleanos mi esposa querida, te deseo los mejores momentos en este dia y que me permitas ser parte de ellos. Hoy tu y yo tenemos una cita a la luz de las velas, por favor no tardes. Te quiero mucho.

canciones de cumpleaños gratis niños

canciones para cumpleaños velas

No hay nada mejor que poder compartir un dia tan especial como el dia de tu cumpleaños con las personas que mas te estiman y estimas. Poder reír y jugar en un ambiente de paz y armonía. Gracias Dios por darme ese privilegio.

Pueden pasar muchas situaciones adversas en mi vida, pero hoy el dia de mi cumpleaños no sera un dia de esos. voy a pasarla genial al lado de mis amigos y familiares. Reiré hasta que ya no aguante. Felicidades a miiii!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *