Bellas imágenes de decepción con frases

Bellas imágenes de decepción con frases que harán de tus momentos más difíciles de tu vida mucho más llevaderos. Solo selecciona la imagen con la frase que te guste o exprese lo que tu estas sintiendo para que la descargues y sea tu bandera. Las decepciones de cualquier tipo pueden hacernos sentir muy mal y para contrarrestar ese dolor estas imágenes pueden ser muy útiles para ti.

 

Quizás tu decepción se deba a un amigo, a un familiar, a un enamorado, a tu pareja o a algo que esperabas en tu trabajo, en tu colegio o en tu hogar. Sea cual sea el motivo frases como éstas pueden entenderte mejor que nadie ya que hablan por ti.

 

Las personas y las cosas que nos pasan suelen decepcionarnos cuando menos lo esperamos, aunque tratemos de tener mente positiva pensando que todas las personas que nos rodean son de fiar y que nos trataran como nosotros les tratamos a ellos, pueden fallarnos y de la peor manera.

 

Es importante que mentalices una vez que has experimentado la decepción es que, no todo puede ser como lo deseas y mucho menos creer que todos son buenas personas y que van a dar lo mejor de sí para complacerte.

frases de decepción

frases de decepción de un amigo

frases de decepción familiar

frases de decepción familiar1

 

Las decepciones son emociones que tienden a derrumbarnos por completo, sentimos que todo nos sale mal y que toda la gente nos fallará en algún momento, se pierde la fe y la esperanza. Pero, siempre hay un nuevo amanecer y un nuevo mañana que puede depararte mejores cosas.

 

 

Lo Mas Buscado

  • frases de decepción
  • imagenes de cumpleaños para mama

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *