Bellas cartas de amor enamorados cortas

No hay nada mas romántico que regalar bellas cartas de amor enamorados de alguien. Es una manera única de expresar todos nuestros sentimientos a flor de piel.

Cuando se está enamorado, muchas veces solemos sentir la necesidad de enviar una romántica carta de amor. Nos volvemos poetas, nos destapamos y no bastan las palabras para expresar lo que sentimos. Es una experiencia única.

cartas de amor cortas i love you

cartas de amor enamorados

No hay ninguna carta de amor ridícula. Todas son de corazón. La letra importa, el olor y hasta el papel. Quisiéramos plasmar todo en un solo papel. Y cuando la enviamos, sentimos que debimos decir aún mas. Plasmamos mil “Te amos” en tinta.

Es importante cuidar la letra cuando redactamos una carta de amor. Ser claros y directos. Sin redundar mucho en la idea. Tampoco es aconsejable utilizar palabras muy complejas. Lo ideal es hablar con el corazón.

cartas de amor originales petalos

cartas de amor para mi novio pareja

pensamientos de amor beso

Romeo y Julieta, unas de las historias mas románticas de todos los tiempos. Personajes creados por Shakespeare, un gran Dramaturco que destacó por reinventar gran parte del vocabulario inglés. Su novela, eterna y con gran cantidad de representaciones muestra el amor de dos jóvenes con rivalidades familiares.

El amor no es amor, si no se escribe en una carta para esa persona. Ya sea con desesperación o con melancolía. Un te amo con tinta roja y un beso pintado como sello.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *