Atractivas imagenes de decepcion de hombres

atractivas imagenes de decepcion de hombres que puedes descargar aquí y utilizarlas en las diferentes aplicaciones virtuales para compartir con tus amigos y contactos. Los hombres con frecuencia suelen romper más de un corazón por sus acciones a mujeres que no merecen ser heridas ya que entregan todo su amor sin medida y en forma incondicional.

 

Cuando un hombre ha decepcionado a una mujer por completo es difícil que vuelva a confiar en él, no todos merecen segundas oportunidades y si eres de las que está pensando en dar una nueva oportunidad pues, es aconsejable que pienses bien las cosas y canalizar y vale la pena luchar por un amor que quizás no te convenga porque ya ha sido fracturado.

 

Estas atractivas imágenes de decepción son ideales para ti si estas pasando por una situación dan dura por culpa de un hombre. Puede que sea tu novio, tu esposo o alguien a quien estas conociendo y resulta que ha dicho o ha hecho algo que no debía.

 

Posiblemente ha traicionado tu amor y tu confianza y por eso debes sentirte sumamente mal, creías en el ciegamente, confiabas cien por ciento en él y te causó mucho dolor.

imagenes de decepcion

imagenes de decepcion para el pin

imagenes de decepcion para facebook

imagenes de decepcion para hombres

 

 

Pero estas imágenes pueden ayudarte a identificarte y expresar tus emociones, si sientes ira, dolor, rabia, tristeza, desanimo y hasta pena pues; podrías liberar estas emociones con solo una imagen que diga exactamente lo que está sintiendo ahora tu corazón. Callar no es bueno y debes desahogarte con quien más te sientas a gusto.

 

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *