Atractivas imagenes con frases de decepcion amorosa

atractivas imagenes con frases de decepcion amorosa que puedes utilizar libremente si te sientes decepcionado. No solo en tu caso sino también algún conocido que pueda estar experimentando la desdicha de perder un amor por un engaño o una traición. El amor es un sentimiento que nos hace sentir vivo pero su contraparte nos hace querer dejar de vivir porque sentimos que ya nada vale la pena.

Estas imágenes pueden ser de gran ayuda para expresar lo que estas sintiendo en momentos como estos. Solo selecciona la frase que más se acerque a lo que deseas expresar y descárgala con toda confianza.
Puede que estés muy deprimido, sin ánimo, desolado, triste o melancólico pero, no te preocupes que son emociones y actitudes normales de sentir cuando tienes una decepción amorosa.
El amor puede llevarnos a instancias increíbles, perder la razón, cometer locuras, cambiar nuestra forma de pensar, de hablar, de vestir y hasta de caminar. Todo con tal se ser feliz y hacer feliz a tu media naranja.

imagenes de frases de amor

imagenes de frases de amor anime

imagenes de frases de amor prohibido

imagenes de frases de amor1

 

Pero hay momentos que desgraciadamente no podemos evitar y que por una u otra razón la linda relación que tenemos se termina, acabando con nuestro mundo. Sientes que todo ha terminado para ti y que jamás volverás a ser feliz, ves todo lo que te rodea sin ánimo, sin interés y sin importarte. Las decepciones amorosas suelen causar estragos a nivel emocional y también a nivel físico ya que pierdes el apetito, si tenía rutina de ir al gimnasio dejas de hacerlo o, cualquier otra actividad física que hacías.

 

Lo Mas Buscado

  • frases de todo tipo

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *