Asombrosas imágenes de decepción amorosa

Asombrosas imágenes de decepción amorosa que puedes descargar y colocar en tu muro de Facebook o en el perfil de cualquiera de tus redes sociales. Escoge la que se adecue a tus sentimientos y a las emociones que está experimentando tu corazón por cosas del amor.

 

Cuando estamos enamorados podemos llegar a sentir muchas cosas bonitas que nos hace soñar, sonreír, irradiar alegría, cantar y hasta bailar pero; no todo resulta ser tan fácil y tan bello. Llegan momentos en los que las cosas se salen de control y comienzan los problemas.

 

Uno de esos problemas puede conllevar a la decepción, sentimiento que puede volverse frecuente si las cosas no funcionan bien en tu relación amorosa. Por eso es importante la comunicación y la sinceridad para que sobrelleves una relación estable y perdurable.

 

Aunque no lo creas para la decepción también existen asombrosas imágenes relacionadas al amor las cuales encontraras aquí, solo debes seleccionar una de tu agrado y que sea tu bandera durante el tiempo que lo necesites.

descargar imagenes de tristeza

imagenes de decepcion amorosa para mujeres

imagenes de decepcion y tristeza

imagenes de decepcion y tristeza1

 

Si tienes un novio o novia que te ha causado dolor y decepción pues estas imágenes son perfectas para esa persona que te lastimo. No todos actúan de la misma forma, pueden hacerte sufrir o herir de una u otra manera, ya sea por una mentira, unas palabras o ideas mal dichas, alguna acción o hecho que hayas visto y te cause tanta decepción. Lo importante es que sepas identificar lo que te hiere y te este haciendo sentir tan mal.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *