algunas imagenes de decepcion de un amor para enviar

algunas imagenes de decepcion de un amor para enviar a través de tus aplicaciones en tu celular o tablet y tus herramientas de internet y computadora. Son imágenes que dejaran a más de uno con la boca abierta por su contenido contundente con respecto a decepciones amorosas.

 

Hay hombres o mujeres que le rompen el corazón a su pareja de la noche a la mañana y sin anestesia, solo porque se dieron cuenta de que ya no es lo mismo, ya no te quiere, se consiguió a una mejor persona o sencillamente de aburrió de ti.

 

Para esas personas que son capaces de romperte el corazón de una manera tan desagradable están las imágenes seleccionadas especialmente para ti, no te quedes callado y utiliza cualquiera de ellas para hacerle saber a quién te traiciono que estas sumamente dolido por su falta.

imagenes de decepcion de amor para compartir en facebook

imagenes de decepcion de amor para facebook

imagenes de decepcion de amor para hombres

imagenes de decepcion de amor para mujeres

 

 

Pero esto no quiere decir que para ti se acabo el amor, por el contrario; debes tomarte tu tiempo para recuperarte y sanar las heridas que te hicieron, salir airoso de ese trance y volverte a enamorar. Ten en cuenta que a lo mejor estabas con la persona equivocada y que de aquí en adelante puedes darte la oportunidad con alguien que si te merezca y valore tus sentimientos. Nunca es tarde cuando la dicha llega, y más temprano que tarde de nuevo vas a conseguir el amor y tendrás muchos momentos de felicidad con tu nueva media naranja. Pon de tu parte y auto ayúdate a ser feliz.

 

Lo Mas Buscado

  • imagenes de decepcion de amor para compartir en facebook
  • imagenes de decepcion de amor para mujeres

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *