Algunas frases de decepcion de amor cortas

algunas frases de decepcion de amor cortas para que le envíes un mensaje contundente a esa persona que te ha roto el corazón y te ha dejado el alma hecha pedazos. Solo escoge la frase corta que más se adapte a tu personalidad y a lo que estas sintiendo justamente ahora y hazte notar.

 

El amor es uno de los sentimientos más puros y sinceros que mueve al mundo, todos sentimos el amor de una u otra forma, cuando le demostramos el amor a alguien es porque estamos realmente enamorados y que amamos a esa persona con todas las fuerzas del corazón.

 

Pero así como se llega a amar tan bonito también, se llega a odiar y a aborrecer a una persona para toda la vida porque ha hecho algo que te decepciono por completo y no deseas volver a verle o a saber algo de su existencia.

 

Esa persona ha jugado con tus sentimientos y no merece que sufras por su culpa, seguramente te estás sintiendo muy mal, tienes heridas graves y no paras de llorar porque han traicionado tu amor. Lo que estas experimentando es algo normal y natural, son experiencias que la vida nos obliga a vivenciar para que seamos fuertes y valientes.

frases de decepcion de amor

frases de decepcion de amor en ingles

frases de decepcion de amor para whatsapp gratis

frases de decepcion de amor para whatsapp

 

Ten presente que después de pasar por tan mal momento, todo vuelve a su cauce y te sentirás mucho mejor. Seguramente las frases cortas que encuentres acá pueden ayudarte a sentirte más tranquilo. Lo ideal es que superes tu decepción amorosa lo más pronto posible.

 

 

 

 

Lo Mas Buscado

  • imagenes de amor decepcionado con frases
  • imagenes de decepcion gratis
  • Imagenes decepcion
  • refranes de decepcion en el amor

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *